domingo, 29 de mayo de 2011

Me enmudecen...


La soberbia, la mentira, la verdad dicha casi a medias tintas.. tintas de colores que no pintan nada, locuras que se llevan en si misma lo mágico de compartirlas, y si te comparto esto que soy nace tu mala cara y tu mascara no la cubre y te quedas sin poder decirme nada sin poder quizás ocultar tu antipatía, y si la ocultas nos haces un favor, y si la dejas salir pintas un mar de confusión, pero a vos se te alivio la espalda pero cargaste la de tantos con bulones grises, rojos, negros como la noche, algunos amarillos, pero ninguno de esos verdes tan lindos que hablan de esperanza... te quedaste triste y sin poder decir porqué te enmudeciste, y te frunciste, se te arrugo la cara, se te embarro el alma, y tu egoísmo fue tu peor sello, sellaste mi día, tu vida, tu cara y la mía, y mis pies se cansaron de caminar tus confusiones, se cansaron de andar tus caprichos, y se liberan cuando pueden gritar......................... y dejar que el alma tambien camine caminos nuevos de liberación, caminos donde brilla el sol, caminos simples, cotidianos sin apuros, sin bretes y broches, caminos en donde es más importante el estar y ser que el comino que hoy trajiste para hacer... eso no me importa como tu cara, como la de todos los que deciden no aportar y portarse segun su dignisima soberbia........ todo esto me emnudece, por eso me descalso, y ya no me canso, me quedo quita mirando, cómo cambiar esto que tu linda cara de señorita superada, dejo por pintar...

2 comentarios:

  1. "máscara lúdica...nada"

    qué agresión!
    si tiene un destinatario, qué mal!

    pero bueno, está expresarlo y sacarlo,,,,si hace bien, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  2. achalay! un tanto... fuerte? creo que sí! digno de una fuerte bronca de domingo x la mañana. Está bien, hay que exteriorizar. A veces los excesos, en este caso la bronca, afloran, y hay que sacarlos...

    ResponderEliminar