lunes, 30 de mayo de 2011

A rio...

a río suelto, río revuelto...
rio de la cantidad de cosas que trae el río y me puedo quedar ahí para mojarme los pies y dejar que el río se lleve algo de mí y lo haga parte de si..
y me voy con el río y me pierdo y dejo de reírme, y miro el cielo y casi no hay estrellas pero se pueden ver los universos paralelos que se construyen con bloques de donde hay reyes de papel que gritas absurdos, y se hacen burros y pierden su corona y hacen sonrojar a varias señoras... pero mejor es ser parte del río, ser agua, ser alga, ser eso que se es, preocuparse por dar vida, por donde corre, camina o es, aunque en el movimiento al final nos toma por sorpresa la tierra y nos paraliza y nos hace parte de ella, y dejo de ser río, agua y alga para ser grano, tierra y barro, y me desgarro, esto no me gusta... esto no lo quiero... esto me endurece no quiero ser pared, no quiero ser parte de esa absurda construcción de lo que debe ser, quiero ser río que corre casi tan libre como el viento, miro y arriba ahora hay estrellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario